lunes, 3 de abril de 2017

Descargar "Ghost in the Shell" Latino por MEGA


Sinopsis:
Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción “Ghost in the Shell”. Narra la historia de “Major”, un híbrido cyborg-humano femíneo único en su especie, que trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo activo de élite denominado Sección 9. Consagrada a detener a los radicales y delincuentes más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en neutralizar los avances de Hanka Robotic en el campo de la cibertecnología 

Capturas:



Link por MEGA:

5 comentarios:

  1. muy buena pelicula sigue subiendo yo te apòyo, si puedes sube logan, pero que se vea bien, power rangers, y cuando salga rapido y furioso 8, ah, se me olvidaba hay una pelicula que quiero ver pero no la he conseguido, es la ultima pelicula de mel gobson protagonizada por andrew garfield, la que se llama hacksaw ridge o hasta el ultimo hombre, si la puedes subir te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, estimado amigo. Gracias por tus comentarios y tu apoyo, es muy valioso.
      Ahorita tengo en mi canal las películas que me has pedido. Excepto la de "Rápido y Furioso" y "Hasta el Último Hombre" pero con gusto las voy a subir.
      Con respecto a la película de "Logan" tengo una calidad aceptable mas no se ve bien. Pero cuando salga una excelente calidad yo la subiré.

      Eliminar
  2. No me permite la descarga, no engañes a alguien sino le aseguras un buen servicio. Gracias perdí tiempo aquí, bendiciones, supera por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo, yo no hago esto por engañar a las personas, ése no es mi objetivo. Trato de brindarles un buen material. Dime por qué no te permitió la descarga y yo con gusto te soluciono el problema.

      Eliminar
  3. esa Crystaly es una resentida de la vida, ¡mira si el va a querer engañar! ??? vaya tonta! gracias por seguir subiendo pelis!!! espero que puedas conseguir esta en hd, saludos

    ResponderEliminar