sábado, 8 de abril de 2017

Descargar "Kong: Skull Island" Latino por MEGA


Sinopsis:

 Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan…

Capturas:




Enlace por MEGA:


43 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, bro.
      Suscríbete a mi canal de Youtube para que te enteres cuando subo nuevas películas. :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Amigo Charly, dime por qué no puedes decargarla?
      Prueba con el link de aquí.
      https://mega.nz/#!t9kgWSgZ!tbZwiRj_pEk6vxQtEKR76g2sTiCINSlrB1hQ8nbKTqI

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El audio latino es de cine puesto que no es la versión definitiva, amigo.

      Eliminar
  4. Ya no la alcance en el cine, asi que muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por compartir la estoy descargando un saludo pasenla bien.

    ResponderEliminar
  6. hola bro, di con este blog buscando esta peli, te interesa promocionar tus videos en este foro,
    http://youtubegameplays.foroactivo.com/
    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. gracias por la peli, la estoy descargando aver que tal ;)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Para ese tipo de errores reproduce la película con VLC media player porque en realidad no tiene contraseña, amigo.

      Eliminar
    2. Al momento de descomprimir el archivo de mega no me permite y me pude contraseña ayuda porfa o hay otro link?

      Eliminar
    3. Al momento de descomprimir el archivo de mega no me permite y me pude contraseña ayuda porfa o hay otro link?

      Eliminar
    4. Estimado l baje nuevamente y ya se puede visualizar muchas gracias :)

      Eliminar
  9. gracias estaba buscando y este fue el q mas me gusta nuevamente gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Lamentablemente el audio es de cine, amigo.

      Eliminar
    2. y por que es de audio de cine se escucha mal o que

      Eliminar
    3. Es que es la versión coreana, es decir no la oficial. Entonces le montaron el audio latino que es de cine.. No es muy entendible.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. me pide contraseña para descomprimir
    cual es la contraaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene contraseña ni es un archivo comprimido, amigo.
      Intenta reproducir la película con VLC media player

      Eliminar
  12. hola cuando sale mas omenos mas calidad 720p mujer maravilla aproximadamente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo. Yo calculo que aproximadamente dentro de 2 meses como máximo, sino es que antes.

      Eliminar
  13. no me sirvio lo intento por megauploader pero me dice error no tienes otro link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.nz/#!t9kgWSgZ!tbZwiRj_pEk6vxQtEKR76g2sTiCINSlrB1hQ8nbKTqI

      Eliminar
  14. Gracias hermano, ya me suscribí :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. disculpa bro la descarga esta bn hermano pero el archivo rar me pide una contraseña que hago ayuda!!

    ResponderEliminar